jueves, 13 de mayo de 2010

El emprendimiento es un gran saber muy grande

A lo largo de estos periodos de emprendimiento he adquirido muchos conocimientos, algunos nuevos y otros ya conocidos pero lo que me alegra mas es que me van a servir mucho para ser una gran lider llena de valores y de saberes , y con ellos ppuedo desempeñarme bien primero que tdo como persona y convivir bien con las personas qe me rodean y en un futuro con mi trabajo o formar un negocio , sobre las cualidades de un emprendedor me parecen que son muy buenas y sino tenemos algunas de ellas podemos lograr alcanzarlas o superarlas con mucho esfuerzo y dedicacion , gracias a los perfiles de un emprendedor me baso en ellos para ser una persona con gran sentido de liderazgo aprendiendo poco a poco hasta lograr adquirir todos los conocimientos necesarios .


me parecio super bueno que desde grado 9 nos vallan preparando para cuando lleguemos a grado 10 u 11 estemos preparados ya teniendo en cuenta estas bases que nos son de gran ayuda para poder formar un negocio o empresa o simplemente ser el mejor como parte de una empresa o grupo laboral.
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario